Muebles metálicos

Muebles metálicos Madrid en acero, acero corten, hierro y cobre

Nos dedicamos principalmente a la fabricación de mobiliario locales comerciales para diversos clientes. Diseñamos y fabricamos muebles a medida con metales y vidrios. Podemos fabricar sus muebles incluso si los diseña usted mismo. Hacemos realidad las ideas de nuestros clientes y asesorandoles de la variedad composiciones diferentes que existen en este amplio sector para asi dar un toque diferente y personal con la máxima seguridad a nuestros productos: Mesas, sillas, mostradores, estanterías, vitrinas, escaparates, cierres de  persiana, puertas, barandillas, mamparas, ventanas de seguridad, rejas, rótulos, vinilos..

 

Fabricamos todo tipo de mamparas de seguridad, mesas, rejillas,  pasa-monedas, pasa-paquetes y guardieros a medida. Trabajamos con una amplia gama de metales como hierro lacado, acero inoxidable, latón, acero satinado, acero pulido, aluminio, todo fabricado a medida y con la mayor calidad para ofrecer la máxima garantía.

Muebles metálicos para comercios

Ofrecemos una alta calidad en nuestros muebles con las tecnologías mas avanzadas. Disponemos de personal cualificado para poder desarrollar todos los proyectos con la máxima garantía y la rapidez que demandan nuestros clientes.

 

Tenemos talleres propios, con lo cual no tenemos que depender de los demás para llegar a tiempo en la ejecución y entrega de nuestros productos.

 

Hay muchas posibilidades para ofrecer a nuestros clientes diversos estilos de acabados lacados, tratamientos de oxidado, pulidos, satinados, curvados. Para ello consideramos que es imprescindible disponer de medios suficientes para poder lograrlo.

 

Todo tipo de soldaduras: Tig, mig, autógena y corte por láser. Plasma, cinta, plegado hidráulico, curvadora, tronzadora, cizalla hidráulica,etc..